Cisneros

Cisneros es una de las organizaciones privadas de medios de comunicación, entretenimiento, medios digitales, inversiones inmobiliarias, desarrollos turísticos y productos de consumo con mayor presencia en el mundo. A través de sus diversos negocios y sociedades, Cisneros ofrece las marcas más reconocidas y servicios de la más alta calidad a los 550 millones de consumidores de habla hispana y portuguesa en las Américas y Europa, y vende programación televisiva y otros contenidos mediáticos en cinco continentes y en más de 90 países.

Las empresas de Cisneros incluyen intereses mayoritarios y minoritarios en diversos negocios que se manejan directa o indirectamente a través de sociedades, empresas a riesgo compartido o alianzas.

Cisneros está conformada por cuatro divisiones de negocios:

Cisneros Media incluye nuestras empresas de medios de comunicación y entretenimiento, las cuales tienen una posición de liderazgo y larga trayectoria en la transmisión, producción y distribución de contenidos televisivos. Esta división incluye a Venevision, productor de contenidos y canal líder de Venezuela; así como Venevision Plus, VmasTV y VePlusTV, los canales de cable en toda Latinoamérica y el Caribe; y la Organización Miss Venezuela, la cual tiene un récord de siete coronas Miss Mundo y seis Miss Universo.

Cisneros Interactive es la división de Cisneros enfocada en el desarrollo de negocios digitales para las audiencias hispanas de Estados Unidos,  América Latina y España.

Su estrategia de negocios está centrada principalmente en publicidad digital, y en pocos años se ha convertido en uno de los principales jugadores en la industria digital en la región a través de la adquisición y desarrollo de start-ups.

En Publicidad Digital, Cisneros Interactive cuenta con siete compañías, encabezadas por RedMas -compañía de publicidad online con 115 millones de usuarios únicos al mes en EEUU y América Latina-; y Adsmovil, -la red de publicidad móvil líder en América Latina y el mercado hispano de EEUU-.

Cisneros Real Estate es la división de Cisneros enfocada en bienes raíces y el posicionamiento de las inversiones inmobiliarias de la empresa Tropicalia,  nuestra inversión emblemática en este sector, un desarrollo ubicado en República Dominicana, que promete convertirse en un modelo global de turismo sustentable de alto nivel. Al mismo tiempo, estamos adelantando una serie de proyectos de hoteles y resorts en Latinoamérica, en sociedad con las marcas hoteleras más prestigiosas del mundo. Como ocurre en todas nuestras empresas, las cualidades que distinguen a la Cisneros en el desarrollo inmobiliario son la integridad y nuestro compromiso con la excelencia.

Productos de Consumo y Servicios a lo largo de su historia, Cisneros se ha dedicado a hacer inversiones eficaces y una correcta ejecución, lo cual le ha permitido ser dueña de empresas en el área de productos de consumo y servicios que ofrecen un valor comercial que los distingue. Actualmente, somos propietarios de Laboratorios FISA, el cual fabrica y distribuye productos para el cuidado personal en Venezuela; Saeca, una empresa de gestión de viajes de negocios asociada a Carlson Wagonlit Travel; y, Americatel, el actor más importante en el mercado de las comunicaciones por radio en Venezuela.

logo