Discursos

Discurso de Gustavo Cisneros en la Universidad de Miami

Gustavo A. Cisneros fue investido con el título de Doctor Honoris Causa en la Universidad de Miami, durante la ceremonia tuvo la oportunidad de brindar el discurso de apertura durante la graduación de la Generación 2017 de los Colegios de Ingeniería y Negocios. Discurso de Gustavo Cisneros en la Universidad de Miami. by Gustavo Cisneros on Scribd

Leer más
Tropicalia, un gran sueño que hoy se torna en realidad

Hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa y nuestra familia. Con mucho orgullo anunciamos el inicio de Tropicalia, un destino turístico de lujo en la costa sur de Samaná, en Playa Esmeralda, República Dominicana. Mi relación con esta zona del país, Costa Esmeralda, es de esas que surgen del amor a primera vista.  Desde que recorrí sus playas por primera vez la vi desde el aire, hace 25 años, tuve claro que frente a mí se presentaba la.

Leer más
Discurso de Gustavo Cisneros durante la presentación a empresarios, del Centro Cardiovascular CEDIMAT

Palabras de Gustavo Cisneros, Presidente de la Organización Cisneros, durante la cena realizada en su residencia de La Romana, para presentar ante empresarios dominicanos el proyecto del Centro Cardiovascular CEDIMAT. El señor Cisneros destacó la importancia de este proyecto para República Dominicana y agradeció la presencia y labor de su Eminencia Reverendísima Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

Leer más
logo